Mañana de enfermedad - Causas y soluciones


De la Salud de la Mujer - consejos embarazo y adivice la mañana Enfermedad de es a menudo el primer signo de embarazo, ya que puede comenzar tan temprano como 2 semanas después de la concepción. A pesar del nombre, la víctima puede sentirse mal en cualquier momento del día, aunque, como con el estómago vacío se piensa que es uno de los disparadores a continuación por la mañana son un tiempo común para que aparezca.

Las náuseas matutinas son a menudo el primer signo de embarazo, ya que puede comenzar tan temprano como 2 semanas después de la concepción. A pesar del nombre, la víctima puede sentirse mal en cualquier momento del día, aunque, como con el estómago vacío se piensa que es uno de los disparadores a continuación por la mañana son un tiempo común para que aparezca.

No todas las mujeres embarazadas experimentan náuseas, aunque la mayoría lo hacen hasta cierto punto, y puede variar desde una sensación de náuseas o náuseas leves que van a sentir realmente terrible y no puede mantener ningún tipo de alimentos o líquidos. La gravedad de los efectos parece ser mayor en mujeres con antecedentes de migraña o la enfermedad de viaje.

No se sabe exactamente qué la causa, pero la mayoría de los médicos coinciden en que los cambios en los niveles de la hormona que provoca el embarazo son el factor más importante. Uno de los efectos de estas hormonas es cambiar el funcionamiento de su sistema digestivo, que puede conducir a niveles más altos de ácido. Otra posible causa es que muchas mujeres experimentan una mayor sensación de gusto y el olfato durante el embarazo, lo que puede hacer que las náuseas se sienten peor cuando los olores desagradables o fuertes alrededor. Finalmente, el cansancio y el estrés desempeñan un papel, y la mayoría de las mujeres embarazadas están cansadas y destacó mucho el tiempo!

Enfermedad de la mañana se puede producir toda la gama de su embarazo, pero la mayoría de las mujeres encuentran que es más o menos desaparece por alrededor de 14 semanas, como los niveles de hormonas en la estabilización del cuerpo. Hay docenas y docenas de tradicionales "curas" por los sentimientos de náusea, con cada madre que tiene una opinión sobre el tema! El hecho es que el cuerpo de cada mujer es diferente y por lo que no lo único que sirva para todos. Sin embargo, hay algunas cosas simples para intentar que puede ayudar a la mayoría se siente mejor.

Como se mencionó anteriormente, con el estómago vacío puede ser una causa, por lo pequeño aperitivo y, a menudo para mantener el hambre a raya, y llevar un par de galletas junto a la cama porque si usted se despierta durante la noche. Chupar un cubito de hielo puede ayudar, como bebidas gaseosas pueden. El jengibre fresco tiene fama de calmar el estómago, así que hacer un té de raíz de jengibre machacado o incluso masticar una pieza puede ser la pena intentarlo. Remedios para el mareo de viaje también puede ayudar, por lo que podría valer la pena tratar de las pulseras magnéticas se puede comprar, pero nunca se debe tomar ningún medicamento durante el embarazo sin consultar a su médico.

Las náuseas matutinas son una parte natural del embarazo y no le hará daño a su bebé en cualquier forma, pero en casos graves puede ser incapaz de mantener ningún tipo de alimentos o líquidos en el estómago y si esto continúa puede deshidratarse, lo cual es muy peligroso para su bebé. Si su orina empieza a ser muy oscuro en color se trata de una señal de que los niveles de fluidos son demasiado bajos, y usted debe hablar con su partera o el médico.

Por último, cuando estás en un combate de la enfermedad de la mañana, no te preocupes demasiado por lo que está comiendo - obtener energía suficiente es más importante que una equilibrada dieta en ese momento, así que si el chocolate te hace sentir mejor después ir para ello! Usted siempre puede abastecerse de alimentos más saludables cuando la enfermedad ha disminuido un poco.



 
OBGYN Health.net © Copyright 2006-2019 All Rights Reserved | Legal Disclaimer